Sputtr.com | Alternative Search Engine

Colaboraron

Redalyc. La física y la formación de los ingenieros ...

Redalyc. La física y la formación de los ingenieros mexicanos que colaboraron en el magno proyecto hidroeléctrico de Necaxa. Revista Mexicana de Física

USAID IMPACT ON COSTA RICA ~~LOMENT

Queremos hacer explicit0 nuestro especial agradecirniento a personas que colaboraron colt nosotros para la realizacibn de esta trabajo. A Maria Isabel Fonseca por su constante dedicacion,pra conseguir la infomacion ~tecemsana A ~bnii Murillo por su tenacidad y esperticia en la realizacidn de Ias entrevistas.

directory of bilingual social services

Apreciamos mucho el apoyo de CSWS para nuestro grupo de estudio sobre "convertirse en una persona bicultural", cuyas integrantes colaboraron en la producción de esta guía.

Descubrimiento de la bacteria Helicobacter pylori y su ...

La utilización de colorantes de plata y la microscopia electrónica colaboraron. Marshall, gastroenterólogo, logró cultivar la bacteria con la aplicación de me-dios adecuados.

Estudio retrospectivo sobre las evaluaciones de la asistencia ...

René Vandendries, Chandra Pant, John Johnson y Asita de Silva colaboraron con su apoyo y sugerencias. Varios evaluadores y consultores externos inde-pendientes ayudaron a preparar esta autoevalua-ción.

inter camaras

... Pérez Latorre • Director: Joseba Arriortua • Ayudante de Dirección: Héctor Bayonas • Redacción: Cámaras de Comercio Españolas en Europa / FEDECOM • Publicidad: Masspublic, SL (www.masspublic.com) • Proyecto gráfico, edición e impresión: Artes Gráficas Palermo, SL • Colaboraron ...

iii two High Risk Areas in Lima:

de la comunidad y trabajadores de salud, quienes colaboraron con sus valiosos testimonios, hacienda posible el presente estudio. Finalmente, cabe mencionar que este estudio ha contado con el financiamiento

St. Patrick's Parish Established AUGUST 25, 1970 Erigida como ...

ADORADO SEA POR SIEMPRE EL SANTISIMO SACRAMENTO Gracias a todos los ministerios, a todos la personas que colaboraron que asintieron, a la Celebración al establecer Canónicamente la Adoración Nocturna qui en San Patricio el Sábado 24 de Julio.

¿De adversarios a socios? La relación Corte Suprema-Poder ...

principalmente con los precios de las commoditties y otras variables económicas, colaboraron para la estabilización, no sin dificultades técnicas, políticas y legales.

Encyclopaedia Britannica, Micropaedia, Chicago, 1974

[Otros 14 observatorios colaboraron en esta labor, siguiendo un programa internacional.] AdemÆs, descubriÛ nuevos tipos de galaxias enanas, muchos conglomerados de galaxias y puentes de material intergalÆctico uniendo galaxias separadas.